• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola que tal me presento por primera vez en el foro.

  • Iniciador del hilo klosterix
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

klosterix

Novat@
Sin verificar
Hola que tal me presento por primera vez en el foro, gracias por aceptarme de antemano un saludo, quisiera saber si alguien me pueda orientar con el modelo, el año de fabricacion y tal vez el costo aproximado de un reloj marca "vulcain" lo encontre en un lote de cosas que compre hace algun tiempo un agradecimiento por su atencion
saludos..... IMG_20160128_184151686.jpg IMG_20160128_184154611.jpgIMG_20160128_184202227.jpg
 
Muy bonito
Sera de los 80 no más viejo... Pero no soy un experto



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
klosterix, bienvenido a esdte foro. Este reloj lo tienes que presentar con buenas fotos tanto de su esfera como de su máquina, aquí le decimos calibre, en el Foro de Vintages. En El Roro de Esenciales hay un tutorial para subir fotos.
 
Gracias lo subire en unos momentos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie