• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola que tal!!? Me presento

  • Iniciador del hilo Martu25
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Martu25

Martu25

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros!
Soy un amante de los relojes desdepequeñin (gracias a mi padre, que tambien tiene una buena coleccion de relojes de pared)
Hasta hace poco he ido tenido relojitos baratos porque no tenia para mas. Recientemente adquiri un Jaguar J662/5. Y para navidad o para mi cumpleaños estoy mirando un seiko skx007 o bien un seiko sarb-017.. aver que cae. Con ganas de aprender y disfrutar!! :D (Adjunto mi humilde caja, poc a poco mejorara, espero)
 

Archivos adjuntos

  • 8586C66F-B298-44A4-9CB3-E58D323D4849.jpg
    8586C66F-B298-44A4-9CB3-E58D323D4849.jpg
    126,1 KB · Visitas: 129
Última edición:
Bienvenido al foro compañero. Ya empiezas con una buena colección
 
Gracias compañero!! :)
 
Buenas tardes y bienvenido, un saludo desde Reus
 
bienvenido, un saludo
 
Buenas compañero, tienes una colección muy variada e interesante, saludos y bienvenido
 
Bienveido
A participar y divertirse
 
  • #10
Bienvenido compañero!!!!!!!!!!
 
  • #11
Gracias a todos compañeros!!
 
  • #12
Bienvenido, y gracias por enseñarnos esa estupenda caja. Y hablarnos de tus proyectos más inmediatos.
 
  • #13
Bienvenido Martu.

Muy buenas elecciones tienes para Navidad. Con cualquiera de ambas aciertas fijo.

En mi caso compré hace poco un 007 y me parece una maravilla.
 
  • #15
Bienvenido Martu.

Muy buenas elecciones tienes para Navidad. Con cualquiera de ambas aciertas fijo.

En mi caso compré hace poco un 007 y me parece una maravilla.

Gracias compañero!! De hecho entre hoy dia 4 o mañana 5 (espero que antes del puente) me llegue el Alpinist!! (El 007 lo dejo para mas adelante, aunque hay otro futurible como el srpb51k1 que me tiene enamorado. Però primero se tiene que ahorrar ::bye::)

PD: ya adjuntare fotos aquí y en el foro de seiko ( que abri hilo con duda a y al final la mosca me pico) jajajaj
 
  • #16
Bienvenido compañero, a disfrutar del foro!
 
  • #17
452C33ED-85E3-4E60-909F-975527C37923.jpgAl final me ha llegado el pequeñin!!
 
Última edición:
  • #18
Bienvenido compañero, un abrazo.
 
  • #19
Bienvenido y pasa a jugar, cuantos más mejor!
 
  • #20
Gracias compañeros!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie