• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola qué tal!?

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marinogm

marinogm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Aunque ya hace muchos meses que leo el foro, unos pocos que me registré y hasta he puesto algún comentario (creo que he empezado la casa por la ventana, os pido disculpas) todavía no me había presentado oficialmente. Lo hago ahora y aprovecho para deciros que entar aquí cada noche un ratito es lo que hace que se me alegre el día por muy duro que halla sido. Aprendo, disfruto y me relajo. Últimamente hasta mi novia le está cogiendo afición a los relojes. ya me ha pedido disimuladamente un Explorer I de 36mm. Me ha dicho que me de prisa, que dentro de poco ya no habrán. Prisa, me dice la muy loca.
Mis relojes (Por orden de llegada):
- Rolex Datejust acero y oro con armis oyster. Año 1998. Lleva varios años en la caja y solo sale para darle cuerda y comprobar que funciona. Por cierto que en cuantito lo cojo se pone en marcha.
- Rolex Sub 16610. Año 2000. Lo he llevado a diario sin quitarmelo para nada durante casi 9 años. Le hice un repaso después de 6 de llevarlo porque atrasaba. Desde entonces va fenómeno.
- JLC Master Compressor Memovox. Año 2008. Éste me impresiona tanto que casi ni me lo pongo. Cuándo lo llevo no tengo ojos para casi nada más. Es fantástico y la sonería me vuelve loco. Me lo regaló mi suegra en nombre de mis hijas en el día del padre(TOMAAA!!!!!) ¡Para que luego digan!.
- Hamilton Khaki automatic. Simplemente me gusta. Le cambio los pantalones cada dos por tres. Venga una NATO y venga ahora otra. Me decidí porqué lleva ETA 2824-2 (creo) pero, la verdad es que ya ha pisado dos veces el servico técnico. La primera porqué no era hermético y se empañaba hasta con la humedad del ambiente en invierno. La segunda porqué se ha vuelto loco y corre muchísimo. Le he pedido calma, le he dicho que un minuto debe durar un minuto, pero está muy lejos de hacerme caso. Ya veremos como se comporta cuando vuelva a casa.
- Omega Speedmaster "Moonwatch". Año 2010. Ay!!! ese plexi!!!!!. Lo quería desde crío y no sé por qué no me compré antes. Me encanta por todo. Es precioso, fiable, exacto. Cuando lo llevo me siento especial. Es como un juguete para mí y llevandolo me siento también como un crio que, claro, como todos tiene algo de astronauta.

Cuando sepa como colgar fotos pondré la correspondiente de cada uno. Lo prometo.

Después de Explorer de mi novia, que llegará cuando llegue (si es que llega), me gustaría un IWC (no el portugués - alguno de aviador) ya veremos cual. Y como no paro de soñar, sueño con un ATMOS en mi estanteria. Ay, Ay, Ay, menuda enfermedad la mía.

En fin, voy terminando. Normalmente me muevo por el foro de Rolex, marca de la soy fanático. Además ese foro suele estar super animado. Os doy a todos las gracias por hacer que eso sea así.

Un saludo para todos. Gracias por leer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie