• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola presentacion de un nuevo forero Antonio

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola me presento....
Buenas me llamo Antonio y soy de Sevilla desde niño me han fascinado los relojes pero el gusanillo de coleccionarlos me entro hace un par de años cuando mi abuela me regalo el reloj cyma de cuerda de mi abuelo a su fallecimiento y desde entonces el es la joya de corona aunque ahora se me a estropeado pero sigue siendo igual de valioso tanto por lo sentimental como por su aspecto y aparte tambien poseo unos cuantos relojes mas.....(pocos para los que quisiera pero iran aumentando).... En fin detras del que voy ahora es de un ruso el Vostok Amphibia Ministry -calibre 2416B Dial "Scuba Dude" y caja tipo 090.
Bueno no me enrrollo mas espero nos vallamos conociendo y que foros como este sigan por mucho tiempo.
Un saludo a todos y gracias.
 
Última edición:
Hola Sevillano,esta Ud. en su 2ª Casa:).............
 
Bienvenido, a disfrutar!
 
Jelou tocayo!
Ya vas a ver, yo llevo un par de días en el foro y ya me tienen loco;-)
 
Bienvenido Antonio
 
Hola y gracias a todos por el recibimiento.
Un saludo.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie