• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola por segunda vez

  • Iniciador del hilo Nauj00
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nauj00

Nauj00

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace casi un año me registre aqui y he participado muy poco, vamos nada, y presentandome otra vez me ha parecido una buena forma de empezar, asi que, pues eso:

Hola por segunda vez, me llamo Juan Antonio, vivo en un pueblo de la comunidad de Madrid y los relojes me han gustado desde hace mucho, aunque mis conocimientos son mas bien escaso, tengo pensado abrir un hilo con mi coleccion, a ver si la camara me deja :D , tambien me gusta la informatica, los simuladores y otras cosas.

Saludos
 
Pues bienvenido hombre,y cuelga esas fotos de tu coleccion,no te cortes jeje.Un saludo amigo.
 
Gracias, no, si no me corto, el problema es de la camara que a veces me saca unas fotos que es "pa" matarla, ahora cuando salen bien, es gracias a mi, ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie