• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, otra vez

  • Iniciador del hilo Alicia Soyer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alicia Soyer

Forer@ Senior
Sin verificar
Es la primera vez que estoy en este foro y, aunque he mandado un saludo, hace nada, no sé dónde ha llegado. Soy de Andalucía y mi Rolex es un Submariner. Aunque es de hombre, no me gustan los de mujeres. No sé si hay alguna chica por ahí que piensa lo mismo que yo. Hasta pronto.
 
Hola otra vez Alicia.

Ves? Encontraste el sitio para el primer post.

Debo decirte que no eres la única mujer que le gustan los relojes que suponen son de "hombre".
Mi mujer utiliza los Panerai de 40 como si nada.. está encantada con ellos. y los Sub en cuanto me descuido la veo con mi LV en su muñeca..

Reitero mi bienvenida
 
Antetodo, gracias por contestar. La verdad es que prefiero los relojes grandes. Hace años opté por comprarme un Rolex y me fui de cabeza a ese. Los de señora no me parecían diferentes a otros que tenía más pequeños y de marcas más comunes. Entiendo a tu mujer. Yo también le he quitado, de vez en cuando, alguno de sus relojes a mi marido.
 
Es la primera vez que estoy en este foro y, aunque he mandado un saludo, hace nada, no sé dónde ha llegado. Soy de Andalucía y mi Rolex es un Submariner. Aunque es de hombre, no me gustan los de mujeres. No sé si hay alguna chica por ahí que piensa lo mismo que yo. Hasta pronto.
Hola , Alicia Soyer bienvenida , la ventaja que tenéis las chicas es que os podéis poner nuestros relojes pero nosotros no ;-)
 
Bueno... visto así... No te quito la razón, patrick22. Aunque, a veces, con un strap largo también os vale. Todo es cuestión de gustos.
 
Por cierto, una pregunta. Es que, al ser novata, estoy muy perdida. Lo que tienes puesto de rolex submariner 14060... etc., ¿eso es lo que buscais, teneis, lo que os gusta?
 
Hola, bienvenida, tienes buen gusto, con la ventaja de que los rolex son en general chiquitines, por eso a las mujeres os quedan tan bien, pero si uno es homre ams bien corpulento (vamos tipo levantador de pesas) y por los años la vista anda floja, pues se agradecen las esferas grandecitas ( 40 a 45 mm), porque a mi no me gusta ir con un reloj que parece el de mi primera comunión. Felicidades y bienvenida de nuevo.:bye:
 
Gracias por la bienvenida. Se agradece que a una le escriban y no pase desapercibida. Llevas razón con el tema de las esferas. La verdad es que es más fácil ver a mujeres con relojes de esfera amplia que al revés.
 
  • #10
Gracias por la aclaración, aesir. La verdad es que me queda mucho que aprender. Cuando leo las cosas que escribís veo lo cortita que soy en este tema. Espero que, poco a poco, vaya aprendiendo de unos y otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie