• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola nuevo en el foro. Presentación

  • Iniciador del hilo JAS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JAS

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Antes de nada feliz año y que se vean cumplidos todos nuestros deseos.
Tengo 53 años, soy profesor de matemáticas e informática y comencé a interesarme por los relojes debido a uno de pared de una abuela de mi mujer que nos regalaron y al que condeguí poner en marcha.
Me gustan estos relojes de pared porque se puede seguir el movimiento de los engranajes y con mucha paciencia y observación poderlos entender. He puesto en funcionamiento varios de ellos y es algo que me satisface profuntamente.
Un saludo a todos y felicidades por este estupendo foro.
 
Hola, bienvenido a esta casa.!ah!, viejo reloj de pared, testigo mudo de tantas escenas familiares.....que hermosos esos relojes que de niños, observabamos cuando nuestros mayores les daban cuerda, yo crecí con uno de esos.
Un saludo y feliz año nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie