• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, nuevo aficionado a bordo! Busco libro referencia

  • Iniciador del hilo Guillermo GTT
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guillermo GTT

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Gracias por aceptarme :bye:
Soy un aficionado a este mundo, desde pequeño me gustaron los relojes, pero nunca me paré a aprender de este mundillo. Llevo ya unos meses aprendiendo e investigando, me podéis dar algún consejillo? Existe algún libro que cuente la historia de los relojes/relojería? Todo lo que estoy aprendiendo lo hago por medio de internet y me apetecía tener un libro.
Por cierto este fin de semana en un mercado de Berlín, me compre un “Arcadia”, me gustó mucho y estaba a buen precio:clap:. Que se sabe de este marca? Por lo que he investigado esta marca cerró después de 100 años (en 1968) y hace poco ha sido relanzada en el 2007…
Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie