• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola un nuevo aficionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Maybe

Visitante
Me uno al foro tras mi compra de un Seiko SNL035 y tras buscar cosas y opiniones sobre el reloj os he encontrado.

¿Qué os parece mi adquisición?.

Lo he comprado por Ebay desde EEUU por un precio muy bueno (incluido que me lo paren en la aduana).
En estos momentos estoy a la espera de que me lo traiga correos. Segun el track ayer llegó a aduanas y está en trámite. Esperemos que pase pronto a estado de en tránsito.
 
Bienvenido compañero. :ok:: :ok::

¡Muy bonito reloj! ;-) ;-) Buena compra. Puedes encontrar un buen review en este foro.

Saludos
 
Ese es. Me tiene enamorado el jodio. Buena review. El mio es ese pero con la correa en cuero.

Espero que me salga bueno.
 
¡Como para no estarlo! :drool: :drool:

Saludos ;-)
 
Muy bonito, ya el anterior modelo me gustaba.
 
Bienvenido. Muy bonito el reloj
salu2
 
Buenas tardes Maybe, bienvenido al foro.

Saludos cordiales. Gracias por participar
 
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #10
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #11
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido y que disfutes con nosotros.
El reloj es muy bonito, deportivo a tope.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie