Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: hola, necesito orientacion sobre un reloj antiguo - Presentaciones

nidriaj está desconectado Novat@

Predeterminado hola, necesito orientacion sobre un reloj antiguo

Hola a todos, fue una grata sorpresa encontrar un foro con gente con tantos conocimientos acerca del tema de los relojes. Tengo una gran duda acerca de un cronómetro de bolsillo que poseo.
    El reloj en cuestión es de Marca Leonidas, del año 29 con enchapado en oro y funcionando perfectamente, todas su piezas estan en perfecto estado, no tiene cadena, y no es de caja tapada, quiza requiera algo de limpieza experta pero nada serio, sólo el paso de los años, ha sido muy bien cuidado. Fue algo que heredé y me gustaria saber mas de él, en realidad hay alguien interesado en la pieza pero yo no sé mucho acerca del tema y quisiera tener una idea de su valor y de su historia, he buscado en internet pero no logro encontrar nada sobre esta pieza en específico y si les es posible, agradeceria su ayuda y orientacion al respecto. Mi correo es nidriaj@hotmail.com y realmente requiero de alguien que sepa de lo que está hablando. Gracias anticipadas

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido. Pásate por el subforo de relojes de bolsillo a ver qué te cuentan.

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bien hallado Nidriaj. sigue el consejo de Cartom, aunque de antemano te digo que tienes un gran reloj. Saludos desde Tenerife.