• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, necesito de vuestra sabiduria

  • Iniciador del hilo Marti00
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Marti00

Novat@
Sin verificar
Hola soy una chica española, me he apuntado a este foro pues le quiero hacer un regalo a mi pareja, tiene 27 años y le encantan los relojes. Le gustan mucho los openheart, tengo hasta 120€, que marca o reloj se os ocurre?

Muchas gracias de antemano!! ;)
 
Un seiko military anda por ahi. Es un automático contrastado y bonito.
Hay mercantes en el foro que hacen precios especiales.
Un saludo
 
Un seiko military anda por ahi. Es un automático contrastado y bonito.
Hay mercantes en el foro que hacen precios especiales.
Un saludo


Muchas gracias merlin!!
He puesto en internet, pero no es el estilo que estoy buscando... Imagino que por ese precio no sera facil... 😁
 
Bienvenida. La consulta tienes que hacerla en el Foro General
 
Tal vez Orient tenga algo de lo que buscas. Y si no, hay que tirar de chinos o "germasian" (supongo que no sabrás lo que es, no? Jeje)
 
lostimage.jpg
 

No, no tengo ni idea de lo que es!! pero este orient es muy bonito, el ya tiene uno y le encanta! muchisimas gracias a todos!!

Algo que se parezca a hublot no se os ocurrira no? son sus favoritos jejeje
 
Hublot como no sea tipo PARNIS.Un homenaje de PARNIS a algún Hublot por ese precio los hay y más barato que tú presupuesto.

Pero los que tiene parnis tipo hublot no son open heart.

Para tu presupuesto me iria a Orient y si quieres algo más barato alguno de estos de aqui abajo.Zampetti ya te ha puesto lo que se suele encontrar en el mercado.

a80565c2100fc8d5c19c197f33e8cb8c.jpg



lostimage.jpg



Este es muy elegante

lostimage.jpg
 
  • #10
Que conste que yo los veo horribles.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #11
Pues los parnis estos que me comentas son bastante bonitos, sobre todo los 2 ultimos, me han encantado! voy a ver si los encuentro ;)

Muchisimas gracias ! :clap:

Hublot como no sea tipo PARNIS.Un homenaje de PARNIS a algún Hublot por ese precio los hay y más barato que tú presupuesto.

Pero los que tiene parnis tipo hublot no son open heart.

Para tu presupuesto me iria a Orient y si quieres algo más barato alguno de estos de aqui abajo.Zampetti ya te ha puesto lo que se suele encontrar en el mercado.

a80565c2100fc8d5c19c197f33e8cb8c.jpg



lostimage.jpg



Este es muy elegante

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie