• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola necesito ayuda con un reloj

  • Iniciador del hilo cucabl3
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cucabl3

Novat@
Sin verificar
hola hoy me encontre un reloj, y como no hubo manera de abrirlo me lie a martillazos con el, tengo la duda si es un rolex autentico o no, y si aun vale algo
gracias de antemano
brWXKXj.jpgIMG_20131212_054036.jpgIMG_20131213_092950.jpgIMG_20131213_091508.jpgIMG_20131213_091853.jpgIMG_20131213_092941.jpg
 
creo que esto es lo que mas miedo me ha dado en lo que llevo de año.

como puedes abrir un reloj a martillazos, no se te ha podido pasar por la cabeza que podia ser verdadero y aunque no lo sea, A MARTILLAZOS, que barbaridad.
::bash:::-((::bye::
 
Es lo mejor que podias haber hecho, "eso" que nos enseñas no vale absolutamente nada.
 
creo que esto es lo que mas miedo me ha dado en lo que llevo de año.

como puedes abrir un reloj a martillazos, no se te ha podido pasar por la cabeza que podia ser verdadero y aunque no lo sea, A MARTILLAZOS, que barbaridad.
::bash:::-((::bye::
pero es verdadero o vale algo?
 
Hola Cucabl3,

No se si te has leído las normas, pero lo primero que nos piden a todos antes de realizar alguna consulta, es que nos presentemos para asi conocernos todos.
lo segundo es que tal y como ha dejado el reloj no vale absolutamente nada, el movimiento parece que esta oxidado y destrozado, faltan las agujas, el cristal, la caja ya la puedes ver, el armis.....
Si realmente te interesaba el valor del reloj lo tenias que haber preguntado antes de disparar con el martillo.....

JL
 
¿¿¿¿¿¿¿¿...????????
 
Me encontre un reloj ::Dbt:: , me encontré un martillo ... :light: , y ala... ::evil:: .

Pa vernos matao.
 
Es que alguno es de martillo facil......:laughing1::laughing1:

JL
 
Un rolex, con el sello ETA en la máquina??, no sé si es que quieres tomar el pelo a alguien, pero eso no es ahora (roto) ni antes (falso) un rolex.
 
  • #10
Esto es una inocentada anticipada:yes: Aunque conozco alguien que hace cosas así, pero si tu fueras él, el pedazo mas grande no sería mayor que la corona. no me creo ná de ná:nea:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie