• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola muy buenas tardes para todos

  • Iniciador del hilo Carlomagno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Carlomagno

Novat@
Sin verificar
Disculpen mi ignorancia, como leen soy un novato y un nuevo integrante de RE, adquiri hace muy poco en un remate un extraño reloj marca BULOVA que venia en un lote de otros relojes...
el tema es que comence a buscar su nombre en internet por que me di cuenta que esta bien echo, bien fabricado y buscando buscando me encontre con este mundo admirable de los relojes, el tema es que aun no se muchas cosas de este reloj y quiciera amablemente que alguien me saque de este sufriente padecer de el no saber ....
Sus datos labrados son los siguientes DBGM 1943663, con una figura que no distingo ,luego "fischer glissando" en su hebilla invisible , bajo la maquina BULOVA N8 5-545602 mas a bajo 10431 , su malla o correa es tramada osea como tejida ,dentro del reloj , BULOVA ny y no recuerdo mas ..porque lo envie a que le realizen una limpieza , y eso si ,lleva pila lo que contraresto todo y me quede en la duda total de su calidad, desde ya disculpen las molestias y muchas gracias.

En estos dias entrare a un remate donde se substara un ELGIN DE LUXE data del año 1878 a cuerda , mecanica CAL 617 USA, 17 RUBIES, CAJA DE ORO SOLIDO DE 10 KILATES NUMERO DE SERIAL 572211, osea tiene 132 años ...m inetresante por la aniguedad que tiene.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie