• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola,muy buenas,me presento

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,soy javier de un pequeñito pueblo de galicia,soy aficionado a varios foros,llevo unos dias visionando este foro como invitado y hoy me he decidido aregistrar,me encanta el ejercicio,la caza y la buena comida y soy muy aficionado a la pesca.Por supuesto tambien me encantan los relojes y acabo de adquirir,despues de mucho tiempo de ahorro,mi primer gran reloj,un rolex daytona prince.
Bueno esto es todo.Hola y saludos a todos
 
Hola paisano. Saludos desde Ourense.:):yhoo::.
Bienvenido . Enhorabuena por el Daytona.:ok::
 
Pues bienvenido a este foro, espero que disfrutes y que compartas muchas cosas con nosotros. Ya te está faltando tiempo para colgar fotos de ese Rolex.

Saludos
 
Hola colega, bienvenido al Foro. Con ese Nik, es fácil deducir que te gusta la caza o el tiro, porque de esa marca yo tengo una automática, y va de cine. Un Saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie