• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola mundo!

  • Iniciador del hilo pucambtot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pucambtot

Novat@
Sin verificar
Hola!

Debido a cambios en la empresa donde trabajo, me encuentro en un reciclado forzoso desde el campo de la electrónica al de la relojería. Desconocedor de este inmenso mundo y navegando por internet he encontrado este gran foro con abundante información y gente muy conocedora. :)

Perdonad si a veces mis preguntas son muy básicas o tontas, simples o raras, pero es que estoy aprendiendo a marchas forzadas!! :ok::

En fin, saludos desde Barcelona y gracias por recibirme. :bye:
 
Bienvenido al foro pucambtot, seguro que aquí encontrarás lo que buscabas. Además de plantear tus dudas en el foro también puedes usar el buscador del mismo, es muy útil para encontrar cosas concretas.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie