• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Mundo!

  • Iniciador del hilo gerark
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gerark

gerark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Hoy me di cuenta de que no había hecho una presentación oficial, así que me pongo a ello.

Descubrí el foro de casualidad hace ya días, y bueno esto ha sido un no parar. Con muy pocos mensajes pero cientos de post leídos, creo que soy adicto! jajaja En fin que es un foro genial, y hay gente de 10.

Siempre me habían llamado la atención los relojes, pero no tenía la "cultura" del reloj, hasta ahora. Decir que en breve me llegará mi primer reloj automático, Mako I. Y nada seguro que iremos viéndonos por el foro.

Un saludo a todos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie