• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola,me presento y os consulto por vuestra sabiduría.

  • Iniciador del hilo moreno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

moreno

Novat@
Sin verificar
Hola,curioseando he visto esta excelente pag. y como no,me gustaría formar parte de este foro.

Os hago una consulta de un reloj que no sé que tal es ni tengo datos,excepto que es un sandoz y de cuerda.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos y gracias
 
Hola,curioseando he visto esta excelente pag. y como no,me gustaría formar parte de este foro.

Os hago una consulta de un reloj que no sé que tal es ni tengo datos,excepto que es un sandoz y de cuerda.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos y gracias

Hola y bienvenido al foro.
respecto a tu reloj parece a simple vista ser de los años 60 aprox y muy probablemente lleve un calibre Valojoux 7733/4 en su interior pues era el calibre que más utilizaba Sandoz en aquella época para sus cronos.
Saludos
 
Bienvenido al foro, un saludo y que lo disfrutes.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido :)
 
Bienvenido a RE.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola Moreno, buenas noches. Bienvenido al foro, saludos cordiales. Gracias por participar
 
  • #10
bienvenido.
 
  • #11
Gracias,por vuestra calurosa acojida,si me pudieseis dar más datos sobre el reloj os lo agradecería.Atentamente 1 saludo
 
  • #12
Bienvenido
 
  • #13
Bienvenido.

Yo también llevo poco tiempo "oficialmente" por aquí (extraoficialmente es otra cosa).
 
  • #14
Gracias,por vuestra calurosa acojida,si me pudieseis dar más datos sobre el reloj os lo agradecería.Atentamente 1 saludo
Hola, bienvenido al foro,respecto al reloj y sus datos facilitaria mucho la labor que en señaras la maquinaria abriendo la tapa posterior y colgar la fotografia para que algun entendido pueda apreciarla sino va a estar un poco mas dificil un saludo.
 
  • #15
Hola,curioseando he visto esta excelente pag. y como no,me gustaría formar parte de este foro.

Os hago una consulta de un reloj que no sé que tal es ni tengo datos,excepto que es un sandoz y de cuerda.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos y gracias
Buenos dias, posiblemente lleve una maquina venus, mirale debao del volante, le solian montar esa casa, por otro lado venus era factoria. Un saludo
 
  • #16
Bienvenido
salu2
 
  • #17
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie