• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento. I SEE WATCHES EVERY WHERE!!!

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros/as:

No tengo mucha idea de como va el foro en si, teniendo en cuenta que es mi primera vez en un foro en general, pero agradezco mucho poder formar parte de este grupo de amantes de la relojería.

No tengo mucho que añadir, amante de la buena música, del buen comer (el primer placer para mi) y no hace falta añadir que más me encanta je je je

Yendo al grano, hace un día que encontré por casualidad este foro, buscando información por los ya mencionados relojes Stuhrling, y me ha cautivado saber que puedo rodearme de la calidez de otros coleccionistas y amantes de la relojería. No obstante he podido observar con plenitud que en esta web, sus integrantes, poseen una variedad tan suculenta como excepcional de relojes, por mi parte, desgraciadamente, me clasificaría como un soñador, debido a que hay una inmensa variedad de relojes de pulsera que me encantaría llegar a poseer, pero que por desgracia tendrá que pasar mucho tiempo hasta que eso suceda. Independientemente de esto mismo, actualmente dispongo de una colección que poco a poco va en aumento, teniendo en mi poder tres Casio, de los cuales un G-SHOCK GA-1000-9B, un Baby-G BG-5604-5ER y un EDIFICE EFA-131PB-1AVEF; un Tommy Hilfiger F90309; un Puma 805; un Nike D394392 D394394 (analógico); un Ferrari 0830245; un Stuhrling Cal.90017 (según esto esta montado en Suiza por lo que he leído en otros foros) que por cierto va de lujo; y para finalizar, la que considero mi mayor/mejor adquisición... Kristian Kiel Pilot. No mencionare los relojes de gama baja Calgary de la promoción del periódico Marca ni un Geonautic del Decathlon, porque no cuenta como tal para una merecida colección de relojes. Curiosamente he tenido la suerte de que todos los relojes antes mencionados (Calgary y Geonautic NO), los obtuviese con jugosos descuentos sumando apenas 730 euros gastados en total. Recomiendo a quienes lean mi vida relojera, que aprovechéis las verdaderas gangas que pululan por el mundo y no os compréis un reloj en una tienda tan a la ligera.

Espero no haberos aburrido con mi sermón coleccionista y sera gratamente recibida cualquier biografía de vuestra colección propia. Muchas gracias por todo y espero poder aprender de verdaderos conocedores en el ámbito, y ampliar mi conocimiento de las marcas mas prestigiosas y también de las más asequibles y merecedoras en relación calidad/precio.

Un cordial saludo foreros, un placer daros la barrila un rato!!!
 
Bienvenido al foro!! espero que disfrutes mucho en el, yo llevo poco tiempo y estoy encantado de pertenecer a el
 
Hola, muy buenos días y muchas gracias por esta cálida bienvenida. Me registre esta madrugada, aunque había descubierto este foro hacia un día atrás, pero ya he hecho un amigo, aunque por desgracia el pobre ya ha tenido una experiencia un poco desagradable e inesperada en foro, pero son cosas que pasan cuando no sabemos ciertas normas (tendré que hacerme un repaso para que no me pase a mi).

He estado leyendo un montón de cosas en el foro, y mira que no soy dado a leer nada más que el chat del móvil jajajajajaja pero hay mucha información valiosa en esta web y estoy entusiasmado :-P

Muchas gracias por darme la bienvenida, de hecho, por que no me cuentas cuál es tu colección? Me gusta ver los modelos de relojes que tienen los demás, esto es como las cartas de juego de mesa fantástico, al final acabas cambiando alguna por otra que tiene otro chaval :dribble:
 
Bienvenido compañero, muy buena tu presentación.
 
Muchas gracias por vuestra bienvenida. Espero ser de ayuda en este foro y aprender mucho ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie