• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola me presento de nuevo.

  • Iniciador del hilo DadKarras
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DadKarras

Novat@
Sin verificar
Sali de viaje y no pude ser mas activo, soy novato en esto de los relojes, me aficione este verano al conocer a unos anticuarios, hablo de relojes de pared y carrillones de suelo, compre dos uno de pared del 1944 relojeria el Pato de valencia, le puse en marcha y va como un "reloj", y otro carrillon de pie, que me tiene loco, tiene tres cuerdas (cro que por eso es carrillon), solo da campanadas hasta las siete, a partir de esta hora solo 7 campanadas, por dentro lleva como el mecanismo de una caja de musica y dos grupos de golpeadores, intento poner alguna foto, ademas de esto atrasa y no doy con la tecla, al no tener pendulo no se que hacer, ademas la maquinaria es semiestanca, es decir de dificil acceso, si podeis ayudarme os lo agradecere en el alma. de nuev Galapagar-20130908-00347.jpgo gracias por acojerme y un fuerte saludo
.Galapagar-20130908-00348.jpg
Galapagar-20130908-00351.jpg
Galapagar-20130908-00352.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie