• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. Me presento.

  • Iniciador del hilo macjulivert
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

macjulivert

Novat@
Sin verificar
Soy David. Vivo en Mataró (Barcelona).
Llevo año y medio registrado y en realidad solo he posteado 2 veces. Leo mucho y me gustan los relojes, desde que mi padre compró en Andorra su Omega Seamaster que me han gustado aunque no tanto desde que con mi primer sueldo y pagándolo poco a poco obtuve el mío, un Seamaster quarz tamaño cadete que ahora lo lleva mi mujer. Bueno, recientemente he adquirido un Seamaster Aquaterra Chronograph pero me interesaria cambiarlo.

Ala, ya esta mi presentacion, saludos al foro y a todos sus foreros.:)
 
hol a yo soy francisco ...
olle quisiera preguntaret ... algo ... me puedes decir donde puedo encontrar todo lo relacionado con la marca haste... o tu mismo decirmelo porfas no okas nos vemos
 
Hola Macjulivert :clap:.

Bienvenido y enhorabuena por tus Omega. Tienes buen gusto :D.
 
Bienvenidos a los dos. Por que compartis hilo, no? ;-)
 
Bueno, todo ha ido muy rápido, pero estoy satisfecho con el cambio. He adquirido un Seamaster 300M Diver Chrono, va mas con mi estilo...
 
hol a yo soy francisco ...
olle quisiera preguntaret ... algo ... me puedes decir donde puedo encontrar todo lo relacionado con la marca haste... o tu mismo decirmelo porfas no okas nos vemos

Hola Francisco. Un poco díficil de entender tu mensaje pero bueno... :whist::

www.omegawatches.com

Seguro que ahi encuentras mucho realcionado con la marca y si no... En este mismo foro :D
 
Hola Macjulivert :clap:.

Bienvenido y enhorabuena por tus Omega. Tienes buen gusto :D.

Gracias Cooper. La verdad es que siempre me han gustado, es una buena marca y a pesar de lo que digan del Servicio Técnico, espero no tener que visitarlo en muuuuucho tiempo.;-)
 
Un saludo David y bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie