• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento

  • Iniciador del hilo miquelcat
  • Fecha de inicio
M

miquelcat

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Me acabo de registrar en el foro y qué menos que presentarse un poco.

Mi nombre es Miquel, soy de la provincia de Barcelona, en Catalunya. Soy licenciado en Historia y ejercí de arqueólogo profesionalmente durante 12 años, por lo que ya podéis ver que me interesan las antigüedades en general (aunque ya me imagino que el foro no se centra solo en relojes antiguos).

He llegado aquí googleando en busca de información acerca de los relojes "Morez" o "Morbier" o "Comtoise"... Siempre los he tenido en mente por haberlos visto aunque no tenía ni idea de su origen, datación o precio de adquisición. Ahora estoy en el período de busca de información porque, a medio término, me gustaría conseguir uno de ellos y me gustaría saber un poco lo que compro.

Siempre me ha fascinado la técnica y el saber cómo funcionan las cosas. Los relojes eran de mi interés pero no me había centrado en ellos todavía. Espero aprender mucho en este foro sobre relojes en general y tipo "Morez" en concreto aunque me temo que yo no podré aportar mucho o nada... al menos de momento...