• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento...

  • Iniciador del hilo Osvaldo Vivanco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

Osvaldo Vivanco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos en el foro!

Me presento, soy Osvaldo Vivanco desde Santiago, Chile y estaba buscando un foro donde adentrarme en este mundo de los relojes.

Desde hace más de un año que me vino la necesidad de tener un reloj, pero no se nada de ellos (salvo que lo mejor se construye en Suiza) y le comenté esto a la pareja actual de mi suegra. Él gusta de tener relojes y pasado unos días me regala un Tissot PRS200 de su colección, lo que me dejó sorprendido e internamente muy contento. Lo llevé con un relojero (con 50 años de experiencia) y me comentó que es una máquina de cuarzo del año 2005 aprox. Desde ese momento, no he parado de revisar canales de relojeros y buscando un foro para obtener más conocimiento, llegué con uds. Espero, en la medida de lo posible, poder coleccionar y hacer de esto un hobbie.

De antemano, gracias a todos y saludos.
 
Bienvenido y seguro que en este gran foro aprenderás mucho sobre el mundo de los relojes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie