• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Me presentó!

  • Iniciador del hilo iiraspoint
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

iiraspoint

Novat@
Sin verificar
Hola! Que tal, mi nombre es Alejandro Roso, me uni al foro hace poco y la aceptacion es muy grata ya que muchas personas aporta su granito de arena para algo que es tan extenso y especial como lo es la relojeria, inicie un hilo sin haberme presentado y muchos compartieron un montón, algo que mucho aprecio y también en especial se me hizo la sugerencia, muy grata de echo, de presentarme ante el foro y pues bueno al ver que todo resultó mejor de lo que esperaba con respecto a lo que solicite decidí hacerlo, gracias a quienes se toman la labor y el tiempo de compartir su grano de arena! Un nuevo gusto nació en mi desde que conocí los relojes en especial esos relojes que albergan historia en su proceder no por la marca o el valor monetario que se le otorgue, si no mas aún por la dedicación de esas personas que hacen posible la creación de un mecanismo tan complejo y perfecto que al verlo nos hacen apasionar por la complejidad de estás pequeñas máquinas, sin más les agradezco de ante mano cada tramo de información que comparten. Saludos! :bye:
 
iiraspoint, bienvenido a este foro donde esperamos una participacion activa de ti. Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido Alejandro, lo vas a disfrutar mucho. Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie