• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento.

  • Iniciador del hilo Vorian
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Vorian

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento,soy Vorian, hace muchos años que colecciono relojes, mayoritariamente de mesa o pared, algunos funcionan y otros no, vivo en Buenos Aires, República Argentina en la localidad de Monte Grande. Próximo a jubilarme con mucha ilusión , decidí empezar a ver lo que no funciona, he reparado algunos relojes, lo cual no me hace relojero, pero cierta habilidad he conseguido, soy autodidacta, he leído mucho, y por distintas razones hacía algunos años que no iba por la zona de CABA, ( la capital), hace unos días fui por la avenida Libertad donde históricamente se vendían los repuestos, fornituras y todo lo que tenía que ver con relojería y con gran desilusión me encontré con que no hay prácticamente nada, así que no se si podré seguir con esto ,que quisiera fuese mi hobby, espero que en el foro, los argentinos, me puedan ayudar a encontrar donde comprar, donde hay un tornero, etc. Desde ya que yo espero retribuir con lo que pueda, no solo a los argentinos, si no a todos los compañeros del foro.

Saludos y gracias.
Vorian.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie