• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola me presento

  • Iniciador del hilo watchdreamer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
watchdreamer

watchdreamer

Forer@ Senior
Sin verificar
Disfruto un montón navegando por este sitio y viendo las autenticas maravillas de relojes que hay.

No colecciono relojes aunque tengo algunos cuantos, me ha entrado el gusanillo con un reloj que he heredado de mi padre y que he llevado a restaurar pues la esfera estaba picada, en dos meses veré los resultados.

Y también estoy a la caza de un modelo seiko igual al que perdí cuando tenía 11 años y que fue el disgusto de mi vida (en referencia a cosas materiales claro).

un saludo
 
Última edición:
watchdreamer, bienvenido a este foro. Nos complacerá apreciar el reloj que fué de tu padre. Pídele al relojero imágenes de la máquina y tu se las haces a la esfera, a ser posible el antes y el después.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie