• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola me presento

  • Iniciador del hilo Doogie
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Doogie

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!. Soy de Valencia, y La verdad es que he llegado a este mundo un poco por casualidad, pues me robaron en casa hace un par de meses y se llevaron el poco oro y relojes que tenía. Lo cierto es que no eran relojes top, pues lo mejor que tenía era un Cauny y un Citizen, el resto eran Lotus, Paul Versan y similar.
A raíz de esto, y con el dinero del seguro;-)... Me había decidido a comprarme algo de gama más alta, y así es como os he descubierto. Me ha atrapado este mundillo, y me he quedado realmente sorprendido de toda vuestra sabiduría. Soy bastante neófito por lo que os pido disculpas de antemano al disfrutar de vuestro conocimiento en este campo.

Gracias por aceptarme y un abrazo para todos.
 
Doogie, bienvenido a este foro aunque haya sido por lamentables circunstancias.
 
Bienvenido. Y realmente, aquí hay gente que sabe mucho. saludos
 
Gente que sabe mucho, y muy buena gente. Bienvenido.
 
Saludos desde Menorca.
Esperamos que pronto nos presentes tus relojes
 
Lo siento pero bienvenido
 
Hola no estoy muy puesto en esto de los foros, espero que esto se publique en el de presentaciones,bueno al grano me llamo Mario,soy de Gijón siempre me han llamado la atención los relojes especialmente los de bolsillo pero hasta ahora nunca me atrevido a comprarme uno, pero algo cambio en mi y de trastear por internet me fueron dando cada vez mas ganas de comprarme uno, todas mis dudas me han dirigido siempre a este foro,es decir todo lo he aprendido de las contestaciones que dabais a los usuarios.
Mi madre quiso regalarme un reloj bueno de bolsillo y pensé en adquirir un OLTEN esqueleto de plata, pero poco a poco empecé a leer y me pareció que como primer reloj debería de comprarme algo mas económico y ver si lo utilizaría como yo quiero que es cotidianamente, por lo que al final estoy esperando que me llegue un molnija 3602 de ferroviario de la antigua urs sin uso según el vendedor por el módico precio de 49 euros de los años 60-70 me decidí por el por el diseño y por la historia de dicha marca y porque me parece muy bonito que el reloj tenga su propia historia,se que no son demasiado valorados pero me parece apasionante tener un reloj que tiene mas años que yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie