• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento

  • Iniciador del hilo Togas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Togas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy de Madrid y me gustan mucho los relojes. Tengo un Panerai, un Graham, dos Clerc y un Wyler.

Llevo tiempo entrando en el foro pero como no tengo muchos conocimientos nunca me había presentado y me limitaba a leeros y aprender algo.

Trataré de participar y poner alguna fotito.

Saludos
 
Enhorabuena compañero, pues ya estamos esperando fotos de tu colección, :ok::, y a ver de que modelos se trata, al parecer promete. Bienvenido.
 
Muchas gracias por contestar.

Pongo la foto de mi ultima compra, un clerc cxx scuba 250. Es una marca no muy conocida. Este en concreto es una edición limitada sumergible a 200 metros con movimiento valjoux 7750.

clerc.jpg

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • clerc.jpg
    clerc.jpg
    69,4 KB · Visitas: 26
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie