• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola !!. Me presento.

  • Iniciador del hilo shanti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

shanti

Novat@
Sin verificar
Qué tal?.

¡¡ Encantado de estar por aquí por primera vez !!. Soy novato y desconocedor absoluto del mundo de los relojes, aunque reconozco que me gustan mucho. Necesito un poco de vuestra experta ayuda. He heredado recientemente un Certina y necesito saber si alguien conoce sus características. Es de oro, pero no sé si chapado o macizo, tampoco sé el calibre y si tiene poco o mucho valor !!. Subo una foto a ver si alguien me puede ayudar (en la caja trasera tiene esta numeración: 94677 y 8832-8.

1000 Gracias anticipas y saludos cordiales desde Madrid !!.

Santiago
 

Archivos adjuntos

  • Certina.JPG
    Certina.JPG
    12,4 KB · Visitas: 86
Bienvenido al foro Santiago.
Feliz año.
Las preguntas mejor en el subforo correspondiente, este es solo para presentaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie