• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola me presento.

  • Iniciador del hilo renzotoon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

renzotoon

Forer@ Senior
Sin verificar
De mi.
Hace 10 años he roto en el mar el ultimo reloj que he tenido, y me dije , no vuelvo a comprar un reloj hasta que pueda tener uno que no destroce, hace un mes recibo un dinero extra, y :whist::, me he comprado uno que espero me acompañe mucho tiempo, es un Certina Ds diver Automatic, completo de acero, que he comprado en Suiza al ir a ver a un hermano. Siempre me ha llamado la atención el humor y la forma de ver el universo que tiene la gente que gusta de relojes.
Un saludo.
 
Bienvenido! Ya veras como le pillas el gusanillo y vas aumentando los robustos!
 
Saludos y bienvenido al foro.
te has estrenado con un gran reloj
 
Gracias compañero, lo elegí por práctico, precio , peso, el lumen está muy bien, es resistente lo noto, aun no he ido a la playa con él , tampoco buceo con botella de oxigeno , vamos ,pero 8 metros suelo bajar con apnea, espero que me acompañe mucho tiempo, un saludo Salseroft.
 
Gracias Tolousse! , ya se lo voy pillando compañero, si hasta duermo con él, estoy como crío, saludos compañero.! :Cheers:
 
Bienvenido amigo
 
Esto crea adicción, arrepiéntete. Sin coña, bienvenido a este mundo.
 
Esto crea adicción, arrepiéntete. Sin coña, bienvenido a este mundo.

Bienvenido, estas en tu foro, cuando puedas pon una foto de tú pieza para que lo disfrutemos.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
A Wolfkiter, jorgemage y animalrar: Gracias compañeros por vuestros saludos de bienvenida, estoy conociendo marcas de relojes que no sabia que existían, Patek, Ulisse nardin, entre otros , vaya relojes!!, y vaya precios...también claro, joer , estoy aprendiendo de movimientos, que es un Tourbillon, madre mia, y que precio también el reloj que lo lleva, bueno eos y mucho mas, ..(animalrar.. las fotos las hago cuando me consiga una buena cámara con macro..:ok:::ok::).Saludos
 
  • #10
pues bienvenido a este mundillo a mitad de camino entre aficion y vicio:D ya veras como te engancahas rapido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Hola Nasgul, gracias por la bienvenida, enganchado ya estoy amigo, cuando puedo veo videos de mecanismos y complicaciones, asi voy, siempre me han gustado las mujeres ,el vino.. y ahora los relojes automáticos.. :flirt: Un saludo compañero!!
 
  • #12
Bienvenido al foro,salu2.
 
  • #13
Gracias IsaacMlg!! por tu bienvenida, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie