• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola me presento.

  • Iniciador del hilo duwarina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

duwarina

Forer@ Senior
Sin verificar
Encantada de estar por aqui saludos a todos los usuarios y staff del foro :)

He releido el foro por encima y decidi registrarme al final, teneis unas colecciones de relojes muy bonitos y veo aportaciones tambien muy utiles sobre informacion y demas conservacion de los mismos. Ademas, he visto distintas secciones de otra tematica un poco de todo vamos.

Tengo unos pocos relojes vintage de pulsera soy novata en este ambito y bueno me entro el interes cuando adquiri uno en un mercadillo marca tissot pequeñito. En especial, me gustan los de mujer pequeñisimos de cuerda y correas finisimas de la epoca de los 50/60 mi marca preferida la duward.

Pues nada, nos leemos por el foro.

;-)
 
Última edición:
Enhorabuena por registrarte y entrar en esta familia, te recomiendo que te recorras bien el foro para que aproveches bien todo lo que ofrece. Échale un vistazo al club vintage !!
 
Bienvenida duwarina
 
Siempre es bueno que aumente la presencia femenina...que ya parecemos club de Toby (pequeña lulu)
 
Saludos y bienvenida.
 
bienvenida, se agradece un poco de presencia femenina
 
Bienvenida y, además, que no se diga que esta afición es mayoritariamente de hombres.....
 
Seguramente estos te gustarán; son de mi Cari...
lostimage.jpg
 
  • #10
Muchas gracias por vuestra calida acogida sois muy amables espero aprender mucho y pasarlo muy bien muchos veo que estais muy puestos en la materia.

AFA: Te agradezco mucho las fotos son una preciosidad ademas pequeñitos mis preferidos tu cari tiene buen gusto si señor.

Los mios son parecidos ese omega es una JOYA, solo que mi tissot el tissot es algo mas grandecitosin piedritas pero con la misma correita quiza se la cambio esta algo estropeadita En cuanto al duward que tengo tiene el mismo plexi como haciendo formitas tipo piedra preciosa.Pondre fotos cuando los tenga bien bonitos.

Saludos para todos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie