• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento

  • Iniciador del hilo vicentollo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vicentollo

Novat@
Sin verificar
Buenas, comentar que es un placer el pertenecer a este foro con gente tan entendida hablándo de un mundo tan apasionante como es el de los relojes. Tengo 44 años y a mi personalmente nunca me habían llamado la atención los relojes, de hecho normalmente mi llevaba, hasta que hace aproximadamente dos años un compañero de trabajo llamado Rafa me metió en el cuerpo el gusanillo y desde entonces la enfermedad ha ido a más. Me gusta ver por las noches y fines de semana relojes por Internet y cada mes vengo a comprar un par, normalmente mecánicos y sobre todo vitales, aunque hay de todo, teniendo actualmente más de cuarenta relojes cada uno con su historia los cuales me pongo según me apetece. No suelen ser relojes caros una por economía y otra porque a mi lo que me gustan son los relojes y aprecio cualquier tipo y modelo de reloj. Conforme pueda iré presentando al foro mis relojes a efectos de recabar más información de los mismos.
Un saludo
 
Rafa no tiene perdón!, eso sí que es un amigo...:friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie