• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Hola, me presento!!

  • Iniciador del hilo respectable
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

respectable

Novat@
Sin verificar
Hola, saludos a todos los que participáis en este foro. Soy nuevo aquí y un recién llegado a la afición por los relojes, en particular los mecánicos con algunos años. Mi hermano me inició en el tema hace unos meses, al compartir conmigo una investigación que estaba haciendo sobre relojes de la antigua Unión Soviética. Mi primera adquisición ha sido un Raketa de carga manual de principios de los 80 que funciona a la perfección. Aún tengo pocos conocimientos sobre relojes, pero estoy leyendo bastante y buceando en Internet para aprender. Esta ha sido mi principal motivación para ingresar en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie