Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Hola, me presento. - Presentaciones

sportquattro Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por chico Ver mensaje
    Bueno, bueno.... ya decía yo que ese nick era sospechoso.... jajajaja...

Yo también posteo en ese foro, antes mas que ahora, y mi nick para variar es el mismo... tengo alguna pista de cual puede ser tu nick en audisport-iberica... a ver si me lo confirmas tú,

Por cierto, si compras un automático y solo lo usas los findes y no quieres tener que ponerlo en hora y eso, comprate un watch-winder y tenlo entre semana en el para que no se te pare. Hay algunos por ebay muy resultones y nada caros (yo tengo uno de dos relojes)

Saludos.
    JAJAJA... soy sportquattroLOVE en audisportiberica.

Puedes explicarme algo más eso del watch-winder, precio, funcionamiento...

sportquattro Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Bienvenido.

sobre el Tag que eliges, tengo un amigo que es disribuidor de la marca, y hay una lista de espera grande para algunas versiones, tal vez fuera este el problema que te comentaron.

En andorra, en principio te ahorras solo el iva, mas el descuento de "contado". No se como anda en Tag. Yo este verano trage "algo" de Andorrar, y me ahorré casi 1000 e...por ejemplo...

Joder, entonces no se que hacer, pero si me ahorrase solo 200€ merecería la pena.

Antes voy a ver el precio en el dutty free de barajas, escribiré a horaexacta y tambien pedire precio a un amigo q conoce a uno en una tienda por el centro (C/arenal creo...)

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro.

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver SQL.... ya me parecía sospechoso el nick, jajaja....

Ya sabes que puedes empezar a hacer fotos a relojes, a los coches las haces muy buenas, ahora a empezar con el macro, a ese nuevo TAG el primero... no se si has visto las fotos macro que se gastan por este foro, Santi, Vegaban o zdec por decir algunos...

Mira que cuando presenté mi último reloj en audi-sport dijiste, "ya estais los de los relojitos", jajajaja, y al final también caes en el influjo del TIC-TAC.... bromas aparte.....

Lo del watch-winder es una caja para guardar relojes pero que los tiene en movimiento, dependiendo del calibre que monte el reloj se puede configuar el watch-winder para giro a derechas, izquierdas o en los dos sentidos, y tambien se puede programar el número de alternancias,o número de vueltas que da por hora. Los programas suelen mover el reloj 20 minutos y parar 3 horas...

Tienen un aspecto similar a esto:

Si miras por internet verás que son caros, carisimos.... pero yo tengo uno de procedencia china supongo, no recuerdo si lo compré en e-bay a un vendedor de Valencia que me salió por unos 70€, si te interesa puedo buscar de donde lo compré yo y pasartelo...

Si usas el reloj habitualmente pero no lo suficiente como para que aguante sin pararse, comprate un watch-winder, si lo usas tan esporádicamente como para que no te moleste tener que ponerlo en hora cada vez que te lo pongas no lo uses un watch-winder...

De todos modos como se te pegue el tag a la muñeca no te va a ser fácil quitartelo, o para el curro y diario tendrás que buscarte otro relojito mas duro, de buen acero y armis macizo de acero... hay que aumentar la colección, ya sabes...

Si necesitas cualquier cosa ya sabes por donde ando, en este o el otro foro....

Y ya nos contarás que pieza cae en tu muñeca al final.

Saludos.
    Última edición por chico; 18-sep-2007 a las 20:00 Razón: a veces escribo que ni se me entiende....

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

sportquattro Invitado

Predeterminado

Ahora me asalta otra duda...

Un amigo me ha comentado que algunas veces a algunos comercios les interesa vender el reloj sin IVA con el consiguiente dinero que nos ahorramos en el bolsillo... bien la parte mala o que al menos me hace dudar es la siguiente:

Entiendo que sin IVA no hay factura o justificante de compra alguno ¿verdad? poniendonos en un mal caso en el que nos sustraigan nuestro bonito reloj de alguna manera intuyo que sin tal comprobante, aunque se denuncie y tengamos seguro de hogar o cualquier otro, nos quedamos sin el valor del reloj que nadie nos reembolsara con lo cual...

¿SERÍA RENTABLE LA OPCION DE COMPRAR UN RELOJ SIN IVA?

CONSEJOS GRACIAS!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123