Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Hola, me presento. - Presentaciones

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Majo, Bienvenido
    Lo de Andorra, directamene olvidalo. No ahorraras nada y si daras muchas vueltas inutiles
    El reloj es... cojonudo (como los esparragos del Rey) fiable, robusto, deportivo... que mas se le puede pedir? ah, si ademas te gusta!!

En cuanto a lo de la compra, haz caso y llama o pasa un e-mail a Xavier de Horaexacta... seguro que te sorprendes y realmente no creo que encuentres un vendedor tan fiable como èl

Saludos
    Raùl

sportquattro Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Hola Majo, Bienvenido
    Lo de Andorra, directamene olvidalo. No ahorraras nada y si daras muchas vueltas inutiles
    El reloj es... cojonudo (como los esparragos del Rey) fiable, robusto, deportivo... que mas se le puede pedir? ah, si ademas te gusta!!

En cuanto a lo de la compra, haz caso y llama o pasa un e-mail a Xavier de Horaexacta... seguro que te sorprendes y realmente no creo que encuentres un vendedor tan fiable como èl

Saludos
    Raùl
    GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA DE NUEVO!

Al final acabaré mirando en horaexacta a ver que me ofrecen , como decis igual me sorprendo. La otra baza importante tambien es lo que os comente en las tiendas del aeropuerto con ese ??% ¿no creeis?

Bueno, a pesar de que no tiene nada que ver... yo soy asiduo de otro foro aunque este trata de coches en general y de la marca audi en particular (esta es mi especialidad, podeis preguntar lo que querais ), si un día os apetece y/o quereis echar un vistazo... o lo que sea ya sabeis!

www.audisportiberica.com

Saludos!
    Última edición por Augusto; 17-sep-2007 a las 16:41

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido¡¡¡¡.

Te he puesto un privado.

Por cierto te equivocaste en el enlace www.audisport-iberica.com

Saludos.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Bienvenido a este nuestro foro.-

ghkghk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una gran elección. Un reloj muy bonito y no creo que 41mm sean demasiados.

De todas formas, te recomiendo mirar muchas opciones ya que es una inversión bastante importante. El Fortis B-42 Pilot, o algún Omega Speedmaster o Seamaster, o un Longines Legend Diver, GMT o Grand Vitesse podrían ser buenas opciones. No digo que esta no sea una gran elección, que lo es, pero yo abriría el abanico antes de dar el paso. Yo estuve en tu misma tesitura (también tengo 28 y lo quería más o menos para lo mismo) y elegí este:

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido y que disfrutes del foro.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a bordo
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

sportquattro Invitado

Predeterminado

Buenas, vengo de ver el reloj en otra tienda (aunque no el mismo sino con correa de caucho y otro color de esfera) y el precio es el mismo pero con algun descuentillo que no me ha querido especificar.

Le he preguntado que al ser automático y yo en ppio solo ponermelo los fines de semana (por mi trabajo no pienso llevarlo durante de lunes a viernes) cuanto tiempo dura en hora al estar parado y me ha dicho que todos los automáticos suelen duran 2 días...

¿Que me podeis decir respecto a esto? ¿Es normal? Inconvenientes...

Gracias!
    Última edición por sportquattro; 18-sep-2007 a las 16:24

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sportquattro Ver mensaje
    GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA DE NUEVO!

Al final acabaré mirando en horaexacta a ver que me ofrecen , como decis igual me sorprendo. La otra baza importante tambien es lo que os comente en las tiendas del aeropuerto con ese ??% ¿no creeis?

Bueno, a pesar de que no tiene nada que ver... yo soy asiduo de otro foro aunque este trata de coches en general y de la marca audi en particular (esta es mi especialidad, podeis preguntar lo que querais ), si un día os apetece y/o quereis echar un vistazo... o lo que sea ya sabeis!

www.audisportiberica.com

Saludos!
    Bueno, bueno.... ya decía yo que ese nick era sospechoso.... jajajaja...

Yo también posteo en ese foro, antes mas que ahora, y mi nick para variar es el mismo... tengo alguna pista de cual puede ser tu nick en audisport-iberica... a ver si me lo confirmas tú,

Por cierto, si compras un automático y solo lo usas los findes y no quieres tener que ponerlo en hora y eso, comprate un watch-winder y tenlo entre semana en el para que no se te pare. Hay algunos por ebay muy resultones y nada caros (yo tengo uno de dos relojes)

Saludos.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sportquattro Ver mensaje
    gracias por vuestras respuestas. He vistado horaexacta pero creo que el precio es el mismo por lo tanto...

Si me pudierais indicar como contactar con la casa para hacerlo de ese modo que me habeis dicho... Igualmente donde puedo conseguir información para ir a Andorra... ¿sería ir a buscar o se puede "ir del tirón" sabeindo ya la tienda y el precio?

¿Joyerias en Madrid que trabajen Tag?

Saludos!
    Bienvenido.

sobre el Tag que eliges, tengo un amigo que es disribuidor de la marca, y hay una lista de espera grande para algunas versiones, tal vez fuera este el problema que te comentaron.

En andorra, en principio te ahorras solo el iva, mas el descuento de "contado". No se como anda en Tag. Yo este verano trage "algo" de Andorrar, y me ahorré casi 1000 e...por ejemplo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo