• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento.

  • Iniciador del hilo sportquattro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sportquattro

Visitante
Hola a todos, en primer lugar felicitaros por vuestro foro, deciros que realmente no soy un apasionado de los relojes ni mucho menos un entendido, lo cierto es que no tengo ni idea... y por eso estoy aquí.

Bueno, soy de Madrid y el caso es que con lo que os he dicho, los relojes que he ido teniendo a lo largo del tiempo han sido los típicos... que si el regalo de comunión, algún cumpleaños, y algún otro que ha llegado a casa de cualquier forma. (Para que os hagais una idea, ahora mismo uso un simple swatch, muy normalito y con aspecto clásico, con la esfera en un leve tono ocre y que no creo que cueste más de 70€. Total que jaás me he gastado un solo € en un reloj.)

El caso es que pienso que al menos un reloj medianamente bueno si se debe tener siempre para ocasiones y demás, total que soy totalmete ignorante en este mundo más allá de lo que mi gusto me aconseja... pero mi sencilla economía y este gusto que os comento me llevan a deleitarme observando un carrera cronografo taquímetro de tag heuer .

Esteticamete es un reloj que me gusta mucho, deportivo a la par que elegante por lo que le va bien a mis 28 años, el tamaño y esos 41 mm que me parece que tiene de esfera creo que me sentarán algo grande ya que mi muñeca es fina pero eso igualmente no me influye en la decisión de finalmente comprarlo por que cuando algo me entra por los ojos ya es practicamente imposible que cambie de opinión.

(Me estoy dando cuenta de que me enrollo como las persianas...::blush:: )

Al grano! Mi idea era adquirirlo allá por la época de navidad o unos meses despues a más tardar.
Vamos por puntos... en una tienda Tag en mi pueblo me dijeron que ellos no podian vendermelo (no entendí la razón pero es igual) por lo cual buscaré por diferentes joyerias, ahora bien, me vienen las primeras dudas, un amigo mio trabaja en el aeropuerto de barajas y me ha comentado que a ellos les hacen un ??% en las tiendas del dutty free, tambien he pensado ligeramente la opción de subir a Andorra (y ya de paso hacer el viajecito agradable, me encanta conducir).

Sobre el tema del precio en la tienda oficial me dieron 2250€ (es el que lleva la pulsera metálica, creo que lo llamais armi?? con al esfera negra y las agujas del segundero y las más pequeñas en color rojo) Quería saber si se pueden encontrar distintos precios según las joyerias que se visiten o por el contrario suelen tener todas el mismo (al vivir en Madrid supongo que existiran varios sitios donde poder encargarlo...)

Otro punto es el de conseguirlo, por lo que me dijeron este reloj está ahora mismo totalmente agotado y habría que encargarlo, realmente esto es algo que no me preocupa ya que como os he dicho no tengo prisa y tenía pensado comprarlo aproximadamente por navidad.

Para terminarya! quería que me aconsejarais un poco sobre todo esto que os he comentado y el reloj en general, aunque ya os he leido algo en un par de post y es un reloj que parece que gusta.

Un saludo de nuevo y gracias por adelantado.
 
Última edición por un moderador:
Ese Carrera Taquímetro de TH me parece una opción muy acertada, tanto por el diseño, como por el calibre que lleva, como por la marca, para iniciarse con un "buen" reloj.

Ponte en contacto con uno de los patrocinadores del foro, que trabaja con esta marca: www.horaexacta.com


Un saludo.
 
Hola y bienvenido.
Es un magnifico reloj.
En cuanto a los precios,los descuentos siempre variaran de un sitio a otro pero no demasiado,donde unico no te descontaran ni 1 centimo sera en el Corte Ingles.
Siendo de Madrid lo tienes muy facil porque puedes llamar a distintos concesionarios hasta dar con el o incluso a la distribuidora para que te lo envien a un concesionario que te quede cercano en caso que lo tengan disponible.
¡Mucho cuidado! asi empezamos todos y mira como terminamos,completamente obsesiondos con los relojes. ::bxd:: ::bash::

Saludos.:D
 
gracias por vuestras respuestas. He vistado horaexacta pero creo que el precio es el mismo por lo tanto...

Si me pudierais indicar como contactar con la casa para hacerlo de ese modo que me habeis dicho... Igualmente donde puedo conseguir información para ir a Andorra... ¿sería ir a buscar o se puede "ir del tirón" sabeindo ya la tienda y el precio?

¿Joyerias en Madrid que trabajen Tag?

Saludos!
 
gracias por vuestras respuestas. He vistado horaexacta pero creo que el precio es el mismo por lo tanto...

Si me pudierais indicar como contactar con la casa para hacerlo de ese modo que me habeis dicho... Igualmente donde puedo conseguir información para ir a Andorra... ¿sería ir a buscar o se puede "ir del tirón" sabeindo ya la tienda y el precio?

¿Joyerias en Madrid que trabajen Tag?

Saludos!


Yo lo compraría en cualquier concesionario de tu zona, siempre es mejor porque en caso de tener algún problema con tu reloj será mejor acudir al lugar de compra que no a otro concesionario. Ir a Andorra a comprar en ocasiones está bien pero no siempre consigues un descuento que justifique los gastos y las posibles molestias de aduana, etc.
Es un buen reloj, y de un precio importante, así que yo no me la jugaría.

En esta direccion puedes encontrar los diferentes concesionarios españoles por ciudades:
lostimage.jpg



Saludos y bienvenido
 
Bienvenido y disfruta de esta tu nueva casa.
 
Hola, si puedes conseguir un buen descuento en Andorra no te valdrá mucho la pena.

El Tag este que dices es un reloj muy guapo y parece que tiene bastante exito en el mercado, Tag está ganando cada dia mas clientela y se enfuerza en innovar y crear relojes muy intererantes.

Si a tí te gusta creo es un gran reloj y darás un salto importante en calidad y imagen a lo que siempre tu has tenido.

BIENVENIDO al foro
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
Hola, bienvenido a esta nuestra casa.
Conviene que te pongas en contacto con Hexavi y le preguntes directamente el precio, pues casi seguro que no va a ser el mismo que el de catálogo, ya que a veces tienen precios y ofertas especiales.
Además, por preguntar nunca se pierde nada.
Saludos
 
  • #10
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #11
Hola Majo, Bienvenido
Lo de Andorra, directamene olvidalo. No ahorraras nada y si daras muchas vueltas inutiles
El reloj es... cojonudo (como los esparragos del Rey) fiable, robusto, deportivo... que mas se le puede pedir? ah, si ademas te gusta!!

En cuanto a lo de la compra, haz caso y llama o pasa un e-mail a Xavier de Horaexacta... seguro que te sorprendes y realmente no creo que encuentres un vendedor tan fiable como èl

Saludos
Raùl
 
  • #12
Hola Majo, Bienvenido
Lo de Andorra, directamene olvidalo. No ahorraras nada y si daras muchas vueltas inutiles
El reloj es... cojonudo (como los esparragos del Rey) fiable, robusto, deportivo... que mas se le puede pedir? ah, si ademas te gusta!!

En cuanto a lo de la compra, haz caso y llama o pasa un e-mail a Xavier de Horaexacta... seguro que te sorprendes y realmente no creo que encuentres un vendedor tan fiable como èl

Saludos
Raùl

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA DE NUEVO!

Al final acabaré mirando en horaexacta a ver que me ofrecen , como decis igual me sorprendo. La otra baza importante tambien es lo que os comente en las tiendas del aeropuerto con ese ??% ¿no creeis?

Bueno, a pesar de que no tiene nada que ver... yo soy asiduo de otro foro aunque este trata de coches en general y de la marca audi en particular (esta es mi especialidad, podeis preguntar lo que querais :D ), si un día os apetece y/o quereis echar un vistazo... o lo que sea ya sabeis!

lostimage.jpg



Saludos!
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Bienvenido a este nuestro foro.-
 
  • #15
Es una gran elección. Un reloj muy bonito y no creo que 41mm sean demasiados.

De todas formas, te recomiendo mirar muchas opciones ya que es una inversión bastante importante. El Fortis B-42 Pilot, o algún Omega Speedmaster o Seamaster, o un Longines Legend Diver, GMT o Grand Vitesse podrían ser buenas opciones. No digo que esta no sea una gran elección, que lo es, pero yo abriría el abanico antes de dar el paso. Yo estuve en tu misma tesitura (también tengo 28 y lo quería más o menos para lo mismo) y elegí este:


lostimage.jpg
 
  • #16
Bienvenido y que disfrutes del foro.
 
  • #18
Buenas, vengo de ver el reloj en otra tienda (aunque no el mismo sino con correa de caucho y otro color de esfera) y el precio es el mismo pero con algun descuentillo que no me ha querido especificar.

Le he preguntado que al ser automático y yo en ppio solo ponermelo los fines de semana (por mi trabajo no pienso llevarlo durante de lunes a viernes) cuanto tiempo dura en hora al estar parado y me ha dicho que todos los automáticos suelen duran 2 días...

¿Que me podeis decir respecto a esto? ¿Es normal? Inconvenientes...

Gracias!
 
Última edición:
  • #19
GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA DE NUEVO!

Al final acabaré mirando en horaexacta a ver que me ofrecen , como decis igual me sorprendo. La otra baza importante tambien es lo que os comente en las tiendas del aeropuerto con ese ??% ¿no creeis?

Bueno, a pesar de que no tiene nada que ver... yo soy asiduo de otro foro aunque este trata de coches en general y de la marca audi en particular (esta es mi especialidad, podeis preguntar lo que querais :D ), si un día os apetece y/o quereis echar un vistazo... o lo que sea ya sabeis!

lostimage.jpg



Saludos!
Bueno, bueno.... ya decía yo que ese nick era sospechoso.... jajajaja...

Yo también posteo en ese foro, antes mas que ahora, y mi nick para variar es el mismo... tengo alguna pista de cual puede ser tu nick en audisport-iberica... a ver si me lo confirmas tú, ;-)

Por cierto, si compras un automático y solo lo usas los findes y no quieres tener que ponerlo en hora y eso, comprate un watch-winder y tenlo entre semana en el para que no se te pare. Hay algunos por ebay muy resultones y nada caros (yo tengo uno de dos relojes)

Saludos.
 
  • #20
gracias por vuestras respuestas. He vistado horaexacta pero creo que el precio es el mismo por lo tanto...

Si me pudierais indicar como contactar con la casa para hacerlo de ese modo que me habeis dicho... Igualmente donde puedo conseguir información para ir a Andorra... ¿sería ir a buscar o se puede "ir del tirón" sabeindo ya la tienda y el precio?

¿Joyerias en Madrid que trabajen Tag?

Saludos!

Bienvenido.

sobre el Tag que eliges, tengo un amigo que es disribuidor de la marca, y hay una lista de espera grande para algunas versiones, tal vez fuera este el problema que te comentaron.

En andorra, en principio te ahorras solo el iva, mas el descuento de "contado". No se como anda en Tag. Yo este verano trage "algo" de Andorrar, y me ahorré casi 1000 e...por ejemplo...
 
  • #21
Bueno, bueno.... ya decía yo que ese nick era sospechoso.... jajajaja...

Yo también posteo en ese foro, antes mas que ahora, y mi nick para variar es el mismo... tengo alguna pista de cual puede ser tu nick en audisport-iberica... a ver si me lo confirmas tú, ;-)

Por cierto, si compras un automático y solo lo usas los findes y no quieres tener que ponerlo en hora y eso, comprate un watch-winder y tenlo entre semana en el para que no se te pare. Hay algunos por ebay muy resultones y nada caros (yo tengo uno de dos relojes)

Saludos.

JAJAJA... soy sportquattroLOVE en audisportiberica.

Puedes explicarme algo más eso del watch-winder, precio, funcionamiento...
 
  • #22
Bienvenido.

sobre el Tag que eliges, tengo un amigo que es disribuidor de la marca, y hay una lista de espera grande para algunas versiones, tal vez fuera este el problema que te comentaron.

En andorra, en principio te ahorras solo el iva, mas el descuento de "contado". No se como anda en Tag. Yo este verano trage "algo" de Andorrar, y me ahorré casi 1000 e...por ejemplo...


Joder, entonces no se que hacer, pero si me ahorrase solo 200€ merecería la pena.

Antes voy a ver el precio en el dutty free de barajas, escribiré a horaexacta y tambien pedire precio a un amigo q conoce a uno en una tienda por el centro (C/arenal creo...)
 
  • #23
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #24
A ver SQL.... ya me parecía sospechoso el nick, jajaja....:ok::

Ya sabes que puedes empezar a hacer fotos a relojes, a los coches las haces muy buenas, ahora a empezar con el macro, a ese nuevo TAG el primero... no se si has visto las fotos macro que se gastan por este foro, Santi, Vegaban o zdec por decir algunos...:clap: :clap:

Mira que cuando presenté mi último reloj en audi-sport dijiste, "ya estais los de los relojitos", jajajaja, y al final también caes en el influjo del TIC-TAC.... bromas aparte.....

Lo del watch-winder es una caja para guardar relojes pero que los tiene en movimiento, dependiendo del calibre que monte el reloj se puede configuar el watch-winder para giro a derechas, izquierdas o en los dos sentidos, y tambien se puede programar el número de alternancias,o número de vueltas que da por hora. Los programas suelen mover el reloj 20 minutos y parar 3 horas...

Tienen un aspecto similar a esto:

lostimage.jpg


Si miras por internet verás que son caros, carisimos.... pero yo tengo uno de procedencia china supongo, no recuerdo si lo compré en e-bay a un vendedor de Valencia que me salió por unos 70€, si te interesa puedo buscar de donde lo compré yo y pasartelo...

Si usas el reloj habitualmente pero no lo suficiente como para que aguante sin pararse, comprate un watch-winder, si lo usas tan esporádicamente como para que no te moleste tener que ponerlo en hora cada vez que te lo pongas no lo uses un watch-winder...

De todos modos como se te pegue el tag a la muñeca no te va a ser fácil quitartelo, o para el curro y diario tendrás que buscarte otro relojito mas duro, de buen acero y armis macizo de acero... hay que aumentar la colección, ya sabes...

Si necesitas cualquier cosa ya sabes por donde ando, en este o el otro foro....

Y ya nos contarás que pieza cae en tu muñeca al final.

Saludos.
 
Última edición:
  • #25
Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie