• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola me presento

  • Iniciador del hilo anbogu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

anbogu

Novat@
Sin verificar
Hola ante todo enhorabuena por tan magnifico foro yo particular mente llevo un montón de días nada mas que mirando y no salgo de mi asombro de la buena calidad y la honradez que se respira espero poder colaborar en algo yo tengo mi colección de relojes pero no creo que estén a la altura ni el nivel que veo pero todo es empezar .Unsaludo a todos:ok::
 
Última edición:
Hola ante todo enhorabuena por tan magnifico foro yo particular mente llevo un montón de días nada mas que mirando y no salgo de mi asombro de la buena calidad y la honradez que se respira espero poder colaborar en algo yo tengo mi colección de relojes pero no creo que estén a la altura ni el nivel que veo pero todo es empezar .Unsaludo a todos:ok::
Seme olvidaba soy de un pueblo de Badajoz pero vivo en fuenlabrada Madrid . Saludos a todos
 
¡¡¡ BIENVENIDO AL FORO !!!:D

Verás como poco a poco va aumentando esa colección, solo es cuestión de tiempo jejeje:ok::
 
Bienvenido al foro , como dice mi compañero manour ya verás com va creciendo esa colección , esto es un vicio .
 
Bienvenido al foro , como dice mi compañero manour ya verás com va creciendo esa colección , esto es un vicio .

¡¡ Qué manía con cambiarme el nombre !!, es broooooooma:D. Como bien dice el compi, la CRI te atacará, tarde o temprano :-P y sólo queremos que nos vayas mostrando los efectos de la misma ;-)
 
Buenas anbogu, bienvenido a esta gran familia. Antes de nada decirte que aquí todo está a la altura, la tuya, y cada una tiene la suya, la que te gusta o puedes permitirte, tan honorable como la mejor de Rolex, por ejemplo. Cuando quieras ( o aprendas a hacerlo, como yo tengo que hacer), cuelgas las fotos y te daremos la enhorabuena por tu colección,seguro.
 
¡¡¡ BIENVENIDO AL FORO !!!:D

Verás como poco a poco va aumentando esa colección, solo es cuestión de tiempo jejeje:ok::
Gracias Manuor por animarme seguro que llegare a tener una coleccion buenisima y aprender un poquito.Muchas gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie