Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Hola me presento - Presentaciones

anbogu está desconectado Novat@

Predeterminado Hola me presento

Hola ante todo enhorabuena por tan magnifico foro yo particular mente llevo un montón de días nada mas que mirando y no salgo de mi asombro de la buena calidad y la honradez que se respira espero poder colaborar en algo yo tengo mi colección de relojes pero no creo que estén a la altura ni el nivel que veo pero todo es empezar .Unsaludo a todos
    Última edición por anbogu; 12-nov-2012 a las 00:37

Predeterminado

Cita Iniciado por anbogu Ver mensaje
    Hola ante todo enhorabuena por tan magnifico foro yo particular mente llevo un montón de días nada mas que mirando y no salgo de mi asombro de la buena calidad y la honradez que se respira espero poder colaborar en algo yo tengo mi colección de relojes pero no creo que estén a la altura ni el nivel que veo pero todo es empezar .Unsaludo a todos
    Seme olvidaba soy de un pueblo de Badajoz pero vivo en fuenlabrada Madrid . Saludos a todos

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

¡¡¡ BIENVENIDO AL FORO !!!

Verás como poco a poco va aumentando esa colección, solo es cuestión de tiempo jejeje
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro , como dice mi compañero manour ya verás com va creciendo esa colección , esto es un vicio .
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por nasgul Ver mensaje
    Bienvenido al foro , como dice mi compañero manour ya verás com va creciendo esa colección , esto es un vicio .
    ¡¡ Qué manía con cambiarme el nombre !!, es broooooooma. Como bien dice el compi, la CRI te atacará, tarde o temprano y sólo queremos que nos vayas mostrando los efectos de la misma
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas anbogu, bienvenido a esta gran familia. Antes de nada decirte que aquí todo está a la altura, la tuya, y cada una tiene la suya, la que te gusta o puedes permitirte, tan honorable como la mejor de Rolex, por ejemplo. Cuando quieras ( o aprendas a hacerlo, como yo tengo que hacer), cuelgas las fotos y te daremos la enhorabuena por tu colección,seguro.

Predeterminado

[QUOTE=Manuor;3085987]¡¡¡ BIENVENIDO AL FORO !!!

Verás como poco a poco va aumentando esa colección, solo es cuestión de tiempo jejeje
    Gracias Manuor por animarme seguro que llegare a tener una coleccion buenisima y aprender un poquito.Muchas gracias a todos