• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento

  • Iniciador del hilo codingTornado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

codingTornado

Novat@
Sin verificar
Hola, soy de Buenos Aires, Argentina. Hace un par de días nomas llegó a mis manos un reloj de bolsillo que perteneció a uno de mis bis-abuelos; Siempre me gustaron los relojes de bolsillo y los mecanismos automáticos en general y este regalito fue medio un disparador para que me decidiera finalmente a buscar información sobre relojería.

Espero poder aportar en algo y aprender muchas cosas sobre estas máquinas tan interesantes
 
Hola compatriota!! Yo tambien soy nuevo acá en el foro pero en el poco tiempo que llevo he aprendido mucho de la gente que hay aquí. Espero que te pase lo mismo a vos:ok::
 
Hola bienvenido al foro
Cuando puedas enseñanos ese magnifico reloj
Un saludo;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie