• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! me presento ;)

  • Iniciador del hilo lecoutre
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lecoutre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy Jose de Alicante, y comparto la pasión por los relojes (por eso he llegado a este foro;)
 
hOLA jOSE,

bienvenido, ESPERO VERNOS MUCHO POR AQUÍ. :ok:::ok::
 
bienvenido !!!:bye: y lo siento, por que como yo, no podras salir nunnnnnnnnnca mas!!!!!!!::bash::::bash::::bash::
saludos
 
Pues he entrado por los anuncios del compra-venta, pero es que casi se me salen los ojos, lo de la clausula de los 100 mensajes y los 3 meses ¿es para no comprar a lo loco? ;)
 
Pues he entrado por los anuncios del compra-venta, pero es que casi se me salen los ojos, lo de la clausula de los 100 mensajes y los 3 meses ¿es para no comprar a lo loco? ;)

Bienvenido lecoutre, eso es para que te de tiempo de conocer a una nueva amiga, ya veras ya... sus iniciales son cri.
 
Bienvenido Jose, yo tambien soy de la Millor Terreta del Mon.. Seguro que te encanta el foro.
Un saludo
 
Hola lecoutre, bienvenido esto es como el hotel California pero lleno de personas muy majas la verdad.
buen nombre te has buscado increíble que no este ya cogido…. cada día somos mas, claro como nadie se puede ir.
Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie