• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento

  • Iniciador del hilo Bonduran
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bonduran

Novat@
Sin verificar
Bueno, os cuento un poco mi historia, aunque soy muy novato en el tema, siempre me han gustado bastante los relojes, y tengo en mente la compra de uno decentillo en cuanto pueda jeje.

Conocí el foro buscando informacion para la compra de un reloj para el veranito y ahora mismo no se si alegrarme de haberos conocido o darme de cabezazos,porque me esta empezando a picar el gusanillo :D

De momento ya he comprado un Monster para el veranillo aquí en el foro y estoy empezando a hacerle ojitos a un rusito8o

En fin, espero seguir leyéndoos y aprendiendo todo lo que pueda :ok::

Un saludo a todos
 
Bienvenido al foro. Tómate con calma lo del gusanillo.
 
Pues bienvenido a este estupendo Foro.
Seguro que a la larga te alegras de haberte integrado en el Foro, ya que aprenderas y seras más selectivo y critico a la hora de comprar un reloj. Que por otra parte no tiene porque ser demasiado caro como podras comprobar cuando te muevas por todos los subforos y sobre todo por los de compraventa.
Te pongo unos enlaces donde presento algunos de mis relojes.
Sigüenza y Relojes

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Bienvenido y que lo pases bien por aqui.....lo del gusanillo yo creo que no se te quitara ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie