• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola,me presento

  • Iniciador del hilo consocer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

consocer

Novat@
Sin verificar
Me llamo Constantino,soy de Valencia y soy un gran enamorado de los relojes.Aunque me considero un novato en todo esto y espero aprender mucho y coleccionar algunos relojes denrtro de mis posibilidades.
Ahora mismo mi reloj mas preciado es un Jaguar que me costo unos 250 euros.
Ahora mismo me tientan relojes como los Tissot,Seiko,Orient,Citizen. Y espero en breve poder hacerme con alguno.

Saludos a todos y un placer petenecer a este foro.
 
Bienvenido Constantino, pasa y acomodate, has llegado al lugar perfecto para aprender sobre relojes.
 
Hola, Constantino, bienvenido a este estupendo foro de relojes, espero que disfrutes y mas si te gustan (como tu dices) los relojes, así que no te cortes, que por aquí hemos pasado todos y al principio te encuentras un poco perdido, pero eso es solo al principio porque después veras como participas como todos, te engancharas con todos los temas que hay por aquí, hay muchas personas entendidas del tema que te podrán ayudar en lo que gustes.
Un saludo
 
Bienvenido, verás que hay gente que entiende una barbaridad, lo que nos viene bien a los principiantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie