• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola, me presento

  • Iniciador del hilo froskis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
froskis

froskis

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo francisco javier y soy de almeria, siempre me han encatado los relojes, pero siempre he ido con lotus, viceroy etc... luego me empecé a interesar por relojes como los panerai, breitlig etc... pero solo como admirador (bueno lo admito me compre una replica jajajaja) ahora llevo unos meses como lector de vuestro foro y me he decidido a registrarme e iniciarme en este mundo, me gustaría comprarme pa navidad algo para empezar, algo barato y bueno (si lo hay jajaja) habia empezado en algun dive para empezar me gustan el seiko monster y el citizen NIGHTHAWK ECO-DRIVE, no se si me recomendais algun otro por un precio de en torno a 200 euros, otra cuestion es donde comprarlo, he visto algunos sitios por ebay en otros paises pero no me fio, bueno recomendadme cositas jajaaj, un saludo
 
Bienvenido tocayo, a disfrutar de esta cara afición, si te gustan los relojes como dices, estas en el luagr adecuado, aqui estamos una monton de picados hablando siempre de lo mismo.
 
Se bienvenido a RE Francisco Javier, pega una ojeada a los mercantes del foro, encontraras seriedad y buenos precios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie