• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Morzo

Novat@
Sin verificar
Hola:

Me gustan mucho los relojes. Soy Argentino, vivo en Buenos Aires. Encontré el foro a traves de buscar en internet una correa para un Oris BC3 Aviator que me dejó mi padre fallecido el año pasado. Agradezco a JEM (miembro del foro) ya que me contacté con él y le compre la correa y se la envió a mi madre que vive en Asturias. El envio fue inmediato y el precio fue excelente.
Otro reloj que poseo es un Tag Heuer serie 2000 Chrono y un Rolex.
Aunque no son relojes para este foro tambien tengo unos cuantos relojes deportivos con pulsometro, gps, etc; ya que soy maratonista aficionado.
Realmente está muy bueno el foro.
Saludos a todos,
Morzo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie