• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!! Me presento :)

  • Iniciador del hilo LoboSolitario
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LoboSolitario

LoboSolitario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Pues siguiendo lo que veo que es habitual, primero estuve leyendo, y ahora me voy a animar a presentarme y participar en este estupendo foro que entre todos haceis.

No entiendo demasiado de relojes, pero lo que si que se es que ME ENCANTAN!!! y conformo voy aprendiendo un poquito más me entra el gusanillo.

Hasta ahora mi colección es bastante modesta, apenas un Seiko chrono de cuarzo, un Citizen ecodrive worldtimer, y un Casio waveceptor que me viene en camino. Estoy negociandome un Mako para empezar con los relojes de verdad, automáticos, y hay por hay un Longines Hydroconquest que me está quitando el sueño.... vereis que al final esto me cuesta el matrimonio!

Un saludo a todos y muchisimas gracias:clap:
 
Bienvenido y espero que aunque el mundo de los relojes empieze a ser tu afición como todo en la vida hay que tomarlo con mucha moderación y cuida a la parienta, que poco a poco te irá entendiendo.

UN SALUDO
 
jajaja muchas gracias por la bienvenida! tienes razon hay que tomarlo con calma...:D
 
Bienvenido, pasa y disfruta pero con calma, que esto es muuuu adictivo.
A disfrutar:ok::
 
Bienvenido, pasa y disfruta pero con calma, que esto es muuuu adictivo.
A disfrutar:ok::


desde luego!!! y encima la loteria no me ha tocado ::bash:: jejeje

gracias por la bienvenida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie