• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. Me llamo Luis y escribo desde Finlandia

  • Iniciador del hilo elreparador
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elreparador

elreparador

Novat@
Sin verificar
Hola les agradezco el permitirme entrar a su foro. no soy bueno para esto de los foros , así que discúlpenme.
hace algunos años me ha dado por reparar relojes antiguos como un pasatiempo adicional. he reparado algunos y me gusta el hacerlo. tengo dos relojes kundo y tengo problemas para poder saber el numero exacto del hilo de suspensión.. pero no se como ingresar la imagen. gracias.
Atte. Luis, el reparador de pendejadas.
 
bienvenido, compañero, que lo pases bien por aki !!! :ok::
 
Bienvenido Luis!
Lo de "El reparador de pendejadas" es buenísimo :laughing1:
 
Welcome, Luis, espero que disfrutes del foro.
 
por fin he logrado reparar este relog Kundo Consulté en Horolovar este es el calibre: 0.0023 pulgadas/ 0,058 mm. me costó cerca de 10 euros y esperar dos semanas. el montar y ajustar se llevó mas tiempo. pero es sorprendente el que estos reloges se mantengan en la hora. Gracias a Todos
 
Bienvenido Luis
 
Bienvenido al foro!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie