• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me heredaron este reloj orient, alguien sabe si es un reloj valioso? La fecha d

  • Iniciador del hilo fabisabe
  • Fecha de inicio
F

fabisabe

Novat@
Sin verificar
FIRMA.jpgRELOJ ORIENT2.jpg
Hola, me heredaron este reloj orient, alguien sabe si es un reloj valioso? La fecha de fabricación? Espero ayuda, saludos
 
Hola, un reloj heredado siempre es valioso
 
Puede ser valiosísimo para ti y no valer nada para otra persona.


NAC
 
valioso como reventa no pero si puede tener desde nada hasta un infinito valor sentimental como cualquier otro objeto en ese sentido
 
Dos consideraciones para determinar si es valioso, si para ti tiene un valor sentimental significa que podría tener un valor monetario incalculable; si lo que quieres saber cuan valioso es en el mercado de compra venta de relojes antiguos y de una marca que no tiene el prestigio de otras, solo podrás sacarle buen precio si la caja es de oro, por lo demás no tengas mucha ilusión.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie