• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me encantan los Seiko y citizen. .

  • Iniciador del hilo Jorgete
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jorgete

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo por aki, me encantan los relojes Seiko y citizen...espero que a alguno de vosotros tambien...
 
Puff, a muchos. Los Seiko y Citizen, y también los Orient, tienen aquí mucha aceptación.
En el subforo de relojes orientales te puedes poner "morao", aunque también se habla de ellos en el foro general, o en el de técnica, vintages, reviews, etc.

Bueno, pues bienvenido a Relojes Especiales, y que disfrutes.

Saludos.
 
Bienvenido...! A la mayoria imagino que tambien les/nos gustan los Seiko y Citizen, particularmente a mí, los de los '60 a los '80... aunque los nuevos Seiko son muy espectaculares. :ok::
 
Los Seiko son muy bonitos y con diseños de moda y de excelente calidad, nunca he tenido problemas con mis Seiko, uso esa marca desde que era un niño
 
sobre los modelos 60 y 80 prefiero los clasicos automaticos, pero los modelos actuales como los Premier, Criteria, Actura, Sportura y Velatura. todos son un espectaculo¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie