• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, un maño por aquí.

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

serrucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s , he llegado al foro de casualidad buscando información y me a gustado mucho la afición y cantidad de información compartida del mundo de los relojes que hay aquí, así que una vez hechas las presentaciones, por aquí nos leeremos amigos.

Saludos.
 
Bienvenido desde Zaragoza.

Nos has encontrado y la acabas de cagar.................esto es la ruina, te lo aseguro.

Pero lo vas a pasar en grande.

Saludos.
 
Bienvenido y para celebrarlo, tomate unos vinos en el SAN SIRO, frente a Santa Engracia, que en el entorno, hay magnificas relojerias.-
 
Hola, gracias por la bienvenida.
El vicio ahí está Posata, lo que falta es presupuesto ja ja, porque como dice Antonio Lopez, relojerías tentando no faltan. En fin que tocará ahorrar.

Saludos.
 
Que tal amigo? Sientate y empieza a leer. Tienes tajo.
Bienvenido. ;-)
 
Hola David, que alegría otro maño por aquí.
De leer no me canso, y de usar el babero de ver algunos de los relojes de los compañeros del foro.
Un saludo, nos leemos.
 
Hola, gracias por la bienvenida.
El vicio ahí está Posata, lo que falta es presupuesto ja ja, porque como dice Antonio Lopez, relojerías tentando no faltan. En fin que tocará ahorrar.

Saludos.


Que razon tienes con lo del presupuesto.

Un saludo y bienvenido
 
Hola a tod@s , he llegado al foro de casualidad buscando información y me a gustado mucho la afición y cantidad de información compartida del mundo de los relojes que hay aquí, así que una vez hechas las presentaciones, por aquí nos leeremos amigos.

Saludos.



Bienvenido.

un saludo de otro mañico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie