• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, llego con el Helvetia

  • Iniciador del hilo jindungo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jindungo

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Soy uno de estos que se queda mirando los escaparates de relojerías como embobado, pero no tengo más conocimientos del tema que la afición al encanto estético y el cariño por algunas de estas piezas que familiares me han legado, soy de La Noguera, Catalunya.
Un buen aficionado y mejor amigo me comentó la existencia de este foro y aquí estoy.
Voy a poner mi primera consulta en el foro de los vintages, no sé si es correcto adelantar algo aquí, sobre un Helvetia crono (la esfera solo pone Antimagnetic 17 rubis) con acabado de la caja en oro, ya me comentareís si sabeís algo del fabricante, posible edad, creo que de adquirió por primera vez en los años treinta, etc para evaluar el coste y garantías que pueda ofrecerme un restaurador, no conozco ninguno. Me encantaría poder llevarlo!!
 

Archivos adjuntos

  • P1030195.JPG
    P1030195.JPG
    3,8 KB · Visitas: 172
Hola Benvingut,

Haces bien, en el foro vintage te podrán ayudar seguro.

Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie