• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola holita

  • Iniciador del hilo AdrianMS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AdrianMS

AdrianMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno ya llevo un tiempo registrado pero aún no he tenido mucha actividad por el foro, así que me presento.

Amante de los gadgets, la tecnología en general y frikadas varias, he añadido recientemente los relojes a mis aficciones (maldigo el momento en el que lo hice, no podía aficcionarme a las canicas que son más baratas? :D).

Me registro para poder meterme poco a poco en los ratos libres en este mundo y que mejor manera de hacerlo que comprándome un relojito de iniciación que es lo que busco. Con un tope de unos 400€, ya le he echado el ojo a varias piezas totalmente distintas, desde el Victorinox ChronoClassic XLS al Tissot Visodate pasando por el PRC 200 o el más asequible Mako.

Así que lo dicho, espero que me echeis una mano en esta dificil tarea.

Solamente tengo una pregunta, donde están las reglas del foro? quería saber cuantos mensajes tengo que escribir para que me dejen enviar privados. Estoy viendo el Victorinox en venta en segunda mano y no puedo enviarle un privado al anunciante!!! Que puedo hacer?? ::cry::

Saludos y gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie